jueves, 1 de julio de 2010

COOLTURA - DISEÑO


Lo que pude observar en mi visita a la expo cooltura diseño fue que es una exposición no muy grande con aproximadamente 40 stands donde se exponen principalmente productos de diseños de la ciudad de rosario.
La mayor parte de las piezas expuestas son diseños de indumentarias y accesorios para la mujer pero también ahí productos de manualidades muy originales y creativos y un stand de la revista atípica la cual es una revista rosarina que ya tiene varios años.
En general lo que pude observar es que son stands muy simples todos iguales, la feria esta organizada en su estructura de manera de que uno la pueda recorrer fisilmente con todos sus stands bien distribuidos y en la parte central una sala de espera con sillones.
Lo que mas me llamo la atención y desataco de mi visita a la es que el publico que la visita es un publico joven en su mayoría femenino y el poco publico masculino siempre termina sentado en los sillones de la sala de espera esperando que la mujer con la que ingreso a la expo termine de ver todos los stands de la misma, note poco interés del publico masculino y mucho del publico femenino.